Abogados Gijón

Escribimos sobre el  Despacho de abogados Gijón que están especializados en el derecho bancario y aunque tiene el despacho de abogados en Gijón trabajan para casos de derecho bancario y derecho financiero en toda España.

Estos abogados son un grupo de letrados de Gijón que se dedican a pleitear contra los bancos y cajas de ahorro por los casos de preferentes, obligacionesaportaciones subordinadas y clausula suelo que tan de moda esta últimamente. Os pongo el mapa de donde se encuentran estos abogados en Gijón.

Han ganado muchos casos a favor de los particulares que había denunciado a los bancos.  Destacamos entre otros casos que han pleiteado este despacho de abogados en Gijón:

  • Aportaciones financieras subordinadas Eroski
  • Aportaciones financieras subordinadas Fagor
  • Obligaciones subordinadas Caja Duero
  • Obligaciones subordinadas Caja España
  • Obligaciones subordinadas Cajastur
  • Preferentes Caja Duero
  • Preferentes Caja España

Su defensa se basa principalmente en que había un vacío legal al no concurrir los bancos en suficiente información, por otro lado dicha información que solía darse era capciosa o mal intencionada.

Este despacho de abogados de Gijón se dedican al derecho bancario y al derecho mercantil y también al derecho financiero.

Se trataría de unos buenos profesionales muy polivalentes y acertados que con gran inspiración resuelven a favor todos los casos que se les presentan o una gran mayoría de los mismos.

A la hora de dirimir los juicios y sentar sentencia o dictar sentencia, los jueces se han postulado a favor de los particulares en casi todos los casos o en gran mayoría de ellos.

Principalmente trabajaron con Eroski subordinadas en los casos de abuso de la trama Eroski.

Verdaderamente se debe el éxito a que la línea de defensa esgrimida o argüida por los abogados de Gijón, era muy buena, se basa en que no se puede exigir una cultura financiera a gente fuera del ámbito de los ratios de la bolsa y de la inversión.

Se entiende que por no tratarse de profesionales del sector financiero no se debe ni se puede exigir suficiente cultura financiera para entender unos bonos de preferentes o unos contratos de preferentes o subordinadas a particulares que en muchos casos eran ancianos y jubilados sin preparación en el sector sin la suficiente cultura financiera y en algunos casos incluso sin la suficiente cultura.

Por todo ello el juez dirimía a favor de estos abogados en todos los casos, ganándose de esa manera muchos juicios bajo el amparo de abuso de confianza y contrato capcioso.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *