CONSTRUCCIÓN DE CASAS CON CONTENEDORES

Saludos. La vivienda es un derecho y no un privilegio pero en sociedades capitalistas avanzadas sumidas en un agobio de un entorno excesivamente liberal, la búsqueda de una vivienda se ha hecho una prioridad de todos pero el lujo de unos pocos, el lujo de unos cuantos.

Sin embargo ahora la construcción de casas con contenedores acerca un poco más la posibilidad para muchos de tener, conseguir u obtener su propia casa, su propia vivienda, su propio receptáculo, su propia habitación.

"Una habitación propia" es un buen libro de Virginia Woolf que nos transmite las sensaciones de la propia lucha por la mayor independencia en un universo o ambiente depredador y obsesivo y oscuro, lugar común de la mayoría en tiempos abigarrados de la gran crisis del sistema capitalista que ya está llegando a su fin (pero con el fin del sistema financiero)

Las casas containers tienen de todo incluso para aquellos que son y serán los más exigentes, en una gran parte de habitadores se queda impresa la sensación íntima de que las casas contenedores o las casas containers son una gran solución a la mayor parte de sus problemas de habitabilidad, esparcimiento, intimidad e independencia por eso son casas muy valoradas--y lo seguirán siendo--por la juventud incipiente pero también moda bohemia y nórdica al estilo de los bitniks y sesenteros, que no sesentones.

Casas containers, la mejor opción.

Construcción de casas con contenedores, una solución al problema de la vivienda en España.

Casas containers, modernidad y espacio con todo lujo de detalles y todos los extras, cerámica en los cuartos de baño, puertas de seguridad y persianas batientes y mucho más.

Casas containers, ya están a la venta a nuestra entera disposición.

¡Todo un lujo de nuestro tiempo!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *