SOESIVE EMPRESA CONSTRUCTORA

SOESIVE EMPRESA CONSTRUCTORA

Últimamente en Madrid están en auge nuevas empresas que se dedican a la construcción, restauración, rehabilitación, interiorismo, reformas. Si necesitas una obra nueva en alguna zona de tu vivienda, tienen una promoción en obras para vivienda. La constructora Altos de Mahón tiene su origen en las Islas Baleares, en concreto en Menorca.

En Menorca hay unos fantásticos hoteles y algún hotel de interior muy bonitos. El ayuntamiento de Ciutadella está cerca de la calle Moll de Ponent de maó, calle en la cual está ubicado el “Mesón del puerto de Maó”.

En el municipio de Alaior, están las famosas calles Isabel II, calle Rosari y calle S´Arraval. Cerca está la ciudad de Mahón, famosa por su tranquilidad y su buena gente.

La empresa constructora SOESIVE está construyendo un hotel en Menorca que abre próximamente.

El trabajo de esta constructora tiene como base tres sólidos pilares: exigencia, calidad y compromiso. Todas las actividades de este Grupo presentan una decidida orientación al cliente, mediante la cual son capaces de alcanzar una estrecha relación que  pueden adaptar cada proyecto a sus necesidades y requerimientos.
El área de proyectos se dedica a la realización de todo tipo de contratos de obra civil y de edificación así como un área especializada en rehabilitación de elementos singulares.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *