Saludos. El mercado inmobiliario se está reactivando y no sólo para los expertos y hay que hacerse con ello y controlarlo.

Sin duda hay más que sentir en una ciudad cómo Valladolid tan despierta, en la que se pueden comprar casas a buen precio y eso lo saben tus amigos y tu familia y volverás de nuevo a la infancia pero sin asustarte con estas noticias ruidosas a ratos sobre la rechoncha economía y sus correos que te harán saber de facturas que llegan y que tendrás que presentar aunque luego sean cómo rocas los problemas destapados y acaben oliendo mal.

Porque ahora sin distracción estamos todos encantados de decir que no hay que darse la vuelta, correr y salir pitando porque las nuevas economías y los nuevos precios con la imagen de Cristo que ha vuelto y la gente con la ropa lavada después de la siesta no dolerán cómo piedras en el riñones los nuevos troles de la economía que hablarán de la majestad de las malas noticias porque la economía se ha recuperado claramente y nadie se confunde respecto a eso y ya no hay problema la macroeconomía se ha recuperado y eso significa que se reactiva el mercado inmobiliario y no es que haya mejorado un poco es que ahora está bien.

Tú puedes mejorar de casa y tendrás entre manos mayor capacidad social y poder adquisitivo y esta atracción económica se traduce en el mercado inmobiliario que o es que haya mejorado un poco es que se ha arreglado.

Te puedes comprometer a comprar un piso en Valladolid, no es un detalle menor ni una mala decisión.

La gente cambia, la economía también.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail