Programa para el registro de las horas trabajadas
La plataforma especializada en la gestión de empleados, Crece Personas, tiene a su disposición programas de gestión de personal y programas de recursos humanos. Cuenta con un software de recursos humanos para gestión de recursos humanos que permiten clasificar competencias.
La gestión de formación, evaluación del desempeño y planificación de la sucesión hacen de Crece Personas un programa de control horario trabajadores óptimos y eficaces. El objetivo de software para el registro de las horas trabajadas es ayudar a las organizaciones a desarrollar una fuerza de trabajo bastante cualificada y comprometida, complementando los objetivos de la organización.
Con el software gestión personal se encargarán de la gestión de información de los empleados de una empresa, realizando una gestión del histórico de puestos desempeñados, altas, bajas, permisos; evaluaciones de desempeño, registro de horas trabajadas, informes, documentación, vacaciones, formación y objetivos.
En cuanto a la evaluación del desempeño, se centran en la gestión de competencias y la gestión de empleados, mediante la introducción del modelo de competencias, la evaluación de las personas y la preparación de planes de desarrollo individual permitiendo así el ajuste de la cualificación de las personas a los requisitos del puesto de trabajo, controlando así la evolución del trabajador.
Gestionan la formación determinando las carencias del equipo y las habilidades que hay que reforzar con diferentes cursos de formación. A través del portal del empleado pueden realizar la gestión de vacaciones, permisos, bajas, documentos y nóminas y.
Con el software de gestión personal, podrás tener el control de los horarios de los trabajadores a través de fichajes sin necesidad de descargar aplicaciones. Y por último, permite la configuración de las encuestas de satisfacción controlando las preguntas y respuestas tanto de los empleados como de personas externas, pudiendo realizar un seguimiento de la encuesta a través de informes.





